Óscar NavarroLas recientes nominaciones y premios de la Banda Sonora Original del documental "Sueños de Sal" compuesta por el compositor de Novelda, Alicante, Óscar Navarro González, suma un éxito más a la trayectoria de este gran músico.

Tal vez, y así lo indica él, una de sus mayores alegrías fue la de estar nominado a un premio Goya por la Banda Sonora Original de la película "La Mula" en 2014, y con sus casi 10 años de trayectoria profesional en el mundo de la composición, va logrando poco a poco hacerse un sitio en el panorama, complejo e interesantísimo de la composición de las Bandas Sonoras Originales de películas.

Formado inicialmente en Novelda, Alicante y Valencia, dio el salto a Los Ángeles, en donde bebió y desarrolló todas las bases de su producción.

Aunque, al margen de todo esto, que de por sí es importante y que constituye una somera biografía musical, la suya, Óscar Navarro emana otro tipo de sensaciones, que son las de ser una buena persona, una persona muy cercana con todo quien se le acerca, sea quien sea y a quien atiende con toda la amabilidad del mundo y con la que comparte una gran variedad de experiencias y de vivencias, que hacen vibrar a cualquiera, pues lo que transmite es la pasión de los buenos músicos y la bondad de las mejores personas como es su caso.

De estos mimbres aquellos cestos y no a la inversa. De esta personalidad y con su formación solamente se puede obtener buena música, música cercana, sensible y extensa.

Escuchar el movimiento lento de su Segundo Concierto para Clarinete por ejemplo es una obligación y a partir de ahí…. toda su obra.