portada_flash_ombraEl pasado domingo 12 de julio, tuvo lugar en el auditorio Paco Salvador de Beniganim, Valencia, la presentación del Disco "Flash", producido por Molenaar Edición con obras compuestas por el compositor de Beniganim, Valencia, Carlos Pellicer.

El disco, que ha sido grabado por los Estudios de Grabación Audioart, y con la interpretación del la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador, Valencia con la dirección de su titular, Ramón García i Soler,

La presentación fue todo un éxito en diferentes aspectos. Por una parte por la asistencia del público que abarrotó el Auditorio en un domingo de julio a última hora de la tarde, con la presencia de numerosas personas llegadas desde distintos lugares.

Por otra parte, el acto en sí, que fue de una elaboración exquisita, cuidado en todos sus detalles y matices, con la interpretación de parte de las obras incluidas en el disco por parte de los mismos intérpretes de la grabación, la Banda de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador, con la dirección de su titular Ramón García i Soler, y con la intervención solista en la obra "Omaira" del trombonista Ximo Vicedo.

Del mismo modo, toda la temporalización del acto, que fue magnificamente conducido y con una interacción total entre la interpretación de la Banda de Música y las presentaciones audiovisuales, hicieron que todas las intervenciones y participaciones fueran largamente aplaudidas, con especial énfasis la del mismo autor, Carlos Pellicer quien concluyó el acto con un emotivo discurso.

Un gran disco que ya se distribuye por todo el mundo y que contiene parte de la obra sinfónica del autor de Beniganim, Carlos Pellicer.