Vista de Bocairent

Para el sábado 24 de mayo, en plena jornada de reflexión para las elecciones europeas a las que se nos ha convocado, puede reflexionar de una forma totalmente diferente, acudiendo a Bocairent, Valencia, en donde por la tarde tendrá lugar la XXIV Diada de Bandas de Música de la Vall d'Albaida.

Se trata de una actividad promovida por el Comité Comarcal de la comarca de la Vall d'Albaida, dentro de las Actividades Comarcales que se programan desde la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana anualmente.

En esta ocasión la Diada volverá a Bocairent y desde la Unió Musical de Bocairent, que ha sido la organizadora de la edición de este año se presenta una serie de actividades que unirán a más de 35 Bandas de Música de la Comarca de la Vall d'Albaida, comarca que lidera el número de Sociedades Musicales en la Comunitat Valenciana.

Seguro que es un éxito de participación y de público, pero lo que queremos destacar desde aquí es la extraordinaria ilusión que los componentes y directivos de la Unió Musical de Bocairent han regalado a este proyecto que como en otras ocasiones, les caracteriza y les augura un gran éxito.

Como muestra, se puede ver este extraordinario video promocional, que además sirve de reclamo turístico para la población.

Para más información